Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolera escriba una noticia?

Pedrosa sufre un traumatismo craneoencefálico

13/07/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español Dani Pedrosa sufre un "traumatismo craneoencefálico y shock traumático, con probable lesión plexo braquial", según el parte oficial difundido por los médicos.

El piloto de Repsol Honda RC 213 V fue trasladado en helicóptero al Hospital de Chemnitz para realizarle una profunda revisión médica tras descartarse la fractura de su clavícula izquierda, después de la caída que sufrió hoy en la curva uno del circuito de Sachsenring en los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania.

image

Dani Pedrosa se fue al suelo en la curva uno del circuito alemán de Sachsenring y las asistencias le trasladaron al centro médico. El piloto se quejaba de un golpe en el hombro izquierdo y se encontraba algo mareado.

Pedrosa No participó en la sesión oficial de clasificación del Gran Premio de Alemania . Si consiguiera recuperarse para la carrera de este domingo, saldría desde la duodécima posición de la parrilla.

Lorenzo, también al suelo

Por desgracia el de Pedrosa no fue el único susto del fin de semana. Jorge Lorenzo también se cayó en los segundos entrenamientos libres, dañándose la clavícula operada hace quince días, y tomó la decisión de regresar a Barcelona para ser intervenido de nuevo. Su participación en el GP de EE.UU. de la próxima semana en Laguna Seca tampoco es segura.

Márquez, el primero

En lo deportivo, el también español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se aupó hasta la primera plaza al final de los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania de MotoGP.

Una vez conseguido su objetivo, el campeón del mundo de Moto2 seguramente saldrá a la tanda oficial de pruebas dispuesto a lograr una buena clasificación para la formación de salida, algo que por lo visto hasta el momento no le va a resultar demasiado complicado.

Márquez marcó un mejor tiempo de 1:21.903, poco más de una décima de segundo más rápido que Stefan Bradl, segundo por delante de un pletórico Aleix Espargaró, quien al manillar de la menos potente ART de CRT (Claiming Rules Team) es capaz de exprimir al máximo sus cualidades para doblegar a no pocos pilotos de MotoGP, incluidos los oficiales de fábrica, con el italiano Valentino Rossi y su Yamaha, o las Ducati Desmosedici del también transalpino Andrea Dovizioso y el estadounidense Nicky Hayden.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolera (1346 noticias)
Fuente:
futbolera.net
Visitas:
3983
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.