Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa sigue teniendo "problemas físicos", pero espera hacer un "buen trabajo" en Jerez

01/04/2011 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Honda Dani Pedrosa ha declarado que sigue teniendo "problemas físicos" tras finalizar los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España, en los que ha finalizado segundo y primero, respectivamente, en las dos mangas disputadas.

Pedrosa afirmó que seguía teniendo problemas físicos. "Estoy teniendo problemas igual que en la carrera de Catar porque la situación no ha cambiado, pero no puedo hacer nada para sentirme mejor, así que voy a centrarme en pilotar lo mejor que pueda", dijo el de Castellar del Vallés.

Más sobre

A pesar de estos contratiempos, Pedrosa se ha mostrado satisfecho con su actuación en los entrenamientos libres. "Creo que estamos haciendo un buen trabajo. La moto ha funcionado bien; se movía un poco porque hoy no había muy buena adherencia. Los otros pilotos también han tenido problemas con eso y ha habido caídas en todas las categorías", comentó Pedrosa

Además, Pedrosa se mostró optimista de cara al Gran Premio de España. "Estoy haciendo salidas cortas, porque es mejor para mí, y trabajando en la moto para prepararla para la carrera. Esperamos mejorar mañana y hacer una buena calificación". Además comentó que era "difícil controlar la moto, sobre todo en las curvas rápidas" debido al "fuerte viento".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.