Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa, con "buenas sensaciones" tras la segunda jornada en Sepang

23/02/2011 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se muestra satisfecho con la puesta a punto de su montura después de volver a ser segundo en la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada en Sepang, aunque avisa sobre el potencial real de Yamaha.

"Los dos chasis me dan buenas sensaciones y tengo que pensar en ello porque es una decisión importante. Desde que llegué a MotoGP, este test junto con el del invierno de 2006 con la moto de 990cc, han sido los mejores de todas las pretemporadas. Ese año recuerdo que tuvimos unos últimos entrenamientos muy buenos que nos permitieron afrontar la primera carrera bien preparados y con mucha confianza. Ahora tengo una sensación parecida", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Castellar del Vallés explicó que había dedicado la jornada ha probar "nuevos componentes de las suspensiones", una nueva horquilla delantera que da "sensaciones más positivas en la frenada" y un amortiguador trasero. "También hemos probado distintos reglajes para el chasis y me gustaría estar mañana en posición de decidir cuál utilizaremos para esta temporada", apuntó.

Por último, avisó sobre el auténtico potencial del equipo Yamaha Racing, del vigente campeón Jorge Lorenzo. "La moto está respondiendo en las áreas que necesitamos, aunque la primera carrera es donde realmente ves en qué ganas y en qué pierdes. Creo que Yamaha estará más cerca de lo que están ahora, así que tenemos que vigilarlos", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.