Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa: "Las sensaciones son las mismas que en Estoril"

05/11/2010 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) reconoció que lo pasó mal en los primeros libres de MotoGP del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, donde acabó duodécimo, porque las características del trazado del Ricardo Tormo repercuten "directamente" en su lesión en el brazo izquierdo, aunque se mostró optimista para poder mejorar en los entrenamientos oficiales.

"Las sensaciones son, más o menos, las mismas que tuve en Portugal, pero aquí además el trazado es de izquierdas y eso quiere decir que hay muchas curvas de izquierda en las que hay que frenar. Obviamente eso repercute directamente en mi lesión y hace todo más difícil", comentó Pedrosa tras la jornada.

Así, el de Castellar del Vallés confesó que "todavía" no puede rodar "rápido". "La diferencia de 1, 2 segundos es muy grande respecto a los primeros en un circuito pequeño", lamentó.

De todos modos, el tricampeón del mundo advierte que le "quedan todavía dos sesiones de entrenamientos antes de la carrera" para intentar "mejorar" su ritmo y acercarse a los primeros. "Tenemos que pensar en la carrera y mejorar el conjunto paso a paso mañana, porque vendrán hasta aquí muchos aficionados y el domingo quiero estar preparado para hacer una buena carrera", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2080
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.