Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa: "No estoy satisfecho, no estamos donde queremos estar"

20/03/2010 01:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) no ocultó su malestar después de concluir en decimotercer puesto en la segunda y última sesión de entrenamientos oficiales de MotoGP en el circuito de Losail (Qatar), donde el próximo 11 de abril arrancará el Mundial de motociclismo de 2010.

Pedrosa, con un mejor tiempo de 1 minuto, 56 segundos y 935 milésimas, a más de un segundo y medio del mejor, Casey Stoner (Ducati), volvió a tener problemas con el equilibrado de su Honda y las nuevas suspensiones.

"En la sesión de hoy rápidamente hemos empezado a hacer mejoras, pero después no hemos podido progresar mucho más, y evidentemente no estoy satisfecho con los resultados de este test. Es evidente que no estamos donde queremos estar, y más acercándonos a la primera carrera, así que tendremos que darlo todo cuando volvamos aquí para intentar conseguir mejoras rápidamente", comentó.

Pedrosa confesó que tiene problemas con la parte delantera de la moto. "Se mueve mucho, y eso es debido a problemas en el tren trasero. Eso hace que vaya demasiado lento en las curvas. Tenemos que ser positivos y estar contentos por empezar la temporada en plena forma, y seguir trabajando para mejorar las cosas", manifestó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.