Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Repsol Honda): "Lorenzo ha hecho una gran carrera y se merecía la victoria"

02/05/2010 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Terminar segundo tras liderar la prueba hasta la mitad de la última vuelta es decepcionante, pero, después de Qatar, es buen resultado"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 2 (EUROPA PRESS)

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) se mostró contento después del "gran resultado" cosechado en el circuito de Jerez, en el que logró ser segundo tras el también español Jorge Lorenzo y por delante del Italiano Valentino Rossi.

"Terminar en el podio aquí es increíble, aunque es un poco decepcionante ser batido cuando faltaban sólo media vuelta para el final, pero creo que Lorenzo ha hecho una gran carrera y merecía la victoria", destacó el piloto español.

El piloto de Repsol Honda indicó que "no pensaba que pudiera mantener el liderato de la carrera hasta prácticamente el final". "La verdad es que estaba muy nervioso en la salida, porque sabía que si lograba ponerme al frente iba a ser muy difícil mantener el ritmo", apuntó.

Más sobre

El español se encontró "satisfecho" de rodar al frente de la carrera, hasta que le avisaron de que llegaba por detrás Lorenzo. "He visto en la pizarra que me mostraba mi equipo que Lorenzo llegaba, que rodaba medio segundo más rápido que yo y Rossi, y he pensado que tal vez esto va a ser más complicado", indicó el piloto español.

El de Sabadell también habló de su contienda con Lorenzo. "He intentado defender y mantenerlo detrás de mí hasta el último momento, pero no me ha sido posible. Terminar segundo después de haber liderado la prueba hasta la mitad de la última vuelta obviamente es decepcionante, pero después de la carrera de Qatar este es un buen resultado para nosotros", apuntó el piloto español.

Además, el piloto de Honda se mostró agradecido a "todos los aficionados" que estuvieron apoyándoles este fin de semana y a los miembros de su equipo. "Y, ahora, a pensar en las pruebas de mañana. Tendremos que trabajar muy duro para encontrar soluciones pensando en Le Mans", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.