Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa renueva por dos temporadas más como piloto oficial de Honda HRC

16/09/2010 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa continuará como piloto oficial de Honda en MotoGP en las dos temporadas, según ha confirmado la marca japonesa en un comunicado de prensa en los prolegómenos del I Gran Premio de Motociclismo de Aragón, que se disputará en el Circuito Motorland de Alcañiz.

El catalán, que de este modo prolongará hasta 2012 su relación contractual con la misma firma con la que ha alcanzado sus tres coronas mundialistas --una en 125cc (2003) y dos en la extinta 250cc (2004 y 2005)--, será compañero del australiano Casey Stoner al manillar de la Honda RC211V.

El de Castellar del Vallés ostenta hasta la fecha 35 victorias en Grandes Premios en el Campeonato Mundial, de los cuales 12 triunfos los ha firmado en la categoría reina, por lo que la renovación ha dejado satisfecha a ambas partes.

"Estoy realmente contento de firmar con Honda de nuevo. Ha sido el equipo de mis sueños desde que era niño y sigo teniendo ese mismo sentimiento ahora. Hemos tenido una relación larga y exitosa y creemos que juntos podemos tener aún más éxito en el futuro", comentó Pedrosa nada más confirmarse la noticia.

Asimismo, el barcelonés, que marcha actualmente en segundo lugar en la clasificación de MotoGP tras el mallorquín Jorge Lorenzo, confía en el buen momento común con Honda para prolongar los éxitos y para alcanzar "el objetivo común" de "ganar el campeonato".

"Nos encontramos en un buen momento y tenemos que tratar de seguir por este camino. Nuestro objetivo común, por supuesto, es luchar por las victorias cada fin de semana y ganar el Campeonato del Mundo de MotoGP. Creo que tenemos lo necesario para lograr las dos cosas", zanjó.

Por su parte, el nipón Tetsuo Suzuki, presidente de HRC, también se mostró "contento" con la renovación de la alianza. "Estamos muy contentos de que Dani amplíe así su larga y exitosa asociación con HRC. Está claramente en el mejor momento de su carrera y ha creado una combinación formidable con la RC212V. Creemos que esta será muy fuerte durante las próximas dos temporadas", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2085
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.