Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa: "No estoy preocupado por estar medio segundo por detrás del más rápido de la sesión"

23/10/2009 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se mostró satisfecho con su papel en la primera sesión de entrenamientos libres de MotoGP para el Gran Premio de Malasia, donde firmó la tercera posición, aunque advirtió sobre la necesidad de mejorar en las frenadas.

"No estoy preocupado por estar medio segundo por detrás del más rápido de la sesión, no es tan importante y sabemos varios puntos en los que trabajar para mejorar. Para nosotros, la clave es conseguir una buena estabilidad en las frenadas, y trabajaremos para mejorar los ajustes mañana", afirmó en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol Honda.

El de Castellar del Vallés, que aún aspira a la tercera plaza en el podio final del año, aseguró estar "muy contento" por su inicio en Sepang ya que consiguió "una buena base" para el resto del fin de semana a pesar de las condiciones meteorológicas.

"Como esperaba, ha hecho muchísimo calor, y la primera sesión de este Gran Premio siempre es la más dura, porque necesitas un tiempo para aclimatarte. El domingo el calor ya no será un problema", indicó.

Por otra parte, explicó que la suciedad en pista afectó "al agarre", pero está convencido de que irá mejorando. "Los tiempos por vuelta ya han sido competitivos, porque ya se ha entrenado en este circuito y los equipos ya tenían muchos datos antes incluso de llegar aquí", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.