Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa: "Ojalá este año podamos luchar hasta el final por el Campeonato"

07/03/2011 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) quiso agradecer el apoyo que está recibiendo de sus seguidores y espera poder devolver la confianza luchando por el título de la categoría reina hasta el final de la temporada.

"Veo que vosotros también estáis con muchas esperanzas este año. Vuestro calor y vuestras ilusiones me están llegando, por muchas vías: aquí, en este 'blog', en persona... Quiero que sepáis que ese calor nos da un puntito más para poder ir aún un poco más rápido y seguir trabajando duro. Ojalá este año podamos luchar hasta el final por el Campeonato", afirmó en su 'blog' personal.

El catalán recalcó que se está preparando "a conciencia" para el inicio de la temporada el próximo 20 de marzo. "Me imagino que vosotros tendréis tantas ganas como yo de que empiecen las carreras. La verdad es que no paramos y estamos aprovechando el tiempo que queda al máximo", indicó.

Más sobre

Por ello, está haciendo hincapié en su preparación física. "Dentro de muy poco estaremos casi continuamente sobre la moto y podremos centrarnos mucho menos en trabajar la parte física, así que es el momento de concentrarnos en este aspecto", explicó un Pedrosa que está "muchas horas en el gimnasio".

Por otra parte, se mostró satisfecho con una pretemporada "muy esperanzadora" y adelantó que no piensa "tomar riesgos de ningún tipo" antes del debut en Losail. "Ahora, más que nunca, es muy importante no tener ninguna lesión, y llegar en perfectas condiciones a la primera carrera", apuntó.

Por último, el catalán recalcó que tiene que ir "día a día", aunque sus sensaciones son "inmejorables". "Hasta que no lleguemos al primer Gran Premio, en Qatar, no sabremos realmente cómo van a marchar allí las cosas. Hay que ir poco a poco, y seguir trabajando", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1714
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.