Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa: "Nuestro objetivo es ganar la carrera y Lorenzo, el rival a batir"

05/06/2010 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Daniel Pedrosa (Honda) mostró su satisfacción tras haber conseguido la 'pole position' en el Gran Premio de Italia, que se celebra mañana en el circuito de Mugello, y explicó que su objetivo es "ganar la carrera" aunque no deja de mirar a su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha) su "rival a batir".

El de Castellar del Vallés, que estableció un cronómetro de 1:48.819, reconoció la dificultad para estar en el sitio más privilegiado de la parrilla. "Estoy contento con esta pole, hemos trabajado muy duro aquí durante los entrenamientos libres de esta mañana y en los cronometrados de esta tarde para mejorar nuestro resultado de ayer", dijo.

"Finalmente hemos conseguido este resultado, y estoy contento por ello. Estar en primera línea es lo importante, pero ahora debemos mantener la concentración porque nuestro objetivo es ganar la carrera, y eso es lo que esperamos conseguir", manifestó el catalán.

"Hemos apretado muy fuerte al final de la sesión y hemos hecho una buena vuelta, pero lo más importante es que también hemos sido muy regulares en los tiempos", manifestó Pedrosa, que es cuarto en la general, a 40 puntos de Lorenzo.

"Lorenzo es el piloto a batir mañana, pero somos optimistas, la moto funciona mejor y nosotros también estamos en mejor forma que en la última carrera de Le Mans. Esperemos poder mantener mañana nuestro potencial hasta el final de la carrera", apuntó.

Y es que Pedrosa es consciente de que todavía "tiene que mejorar" el ritmo de carrera. "Tengo buenas sensaciones aquí, me gusta este circuito y creo que la de mañana será una gran carrera, con un buen ambiente creado por los fans", señaló el piloto español, que también se refirió a la caída de Rossi, que le apartará dos meses de la competición.

"No he visto la caída de Rossi, pero he oído sobre su lesión y no suena bien. Es una lástima porque todos los pilotos sabemos cómo te sientes cuando te lesionas, y sólo espero que la operación vaya bien, porque la primera operación siempre es la importante", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.