Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa: "La moto y yo estamos en buena forma y vamos a Qatar con más confianza que el año pasado"

24/02/2011 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se ha mostrado muy satisfecho con su trabajo en las tres jornadas de entrenamientos de pretemporada en Sepang, donde ha sido segundo los tres días, y ha reconocido que afrontará el test oficial y la primera carrera en Losail (Qatar) "con más confianza" que en 2010.

"Creo que la moto y yo estamos en buena forma y vamos a Qatar con más confianza que el año pasado. De todos modos, debemos mantener los pies en la tierra, porque la temporada pasada tuvimos muchos problemas, aunque después mejoramos. Los demás pueden hacer lo mismo así que no hay nada claro hasta que empecemos a competir", afirmó en declaraciones facilitadas por el Repsol Honda Team.

El de Castellar del Vallés calificó como "muy buenos" los trabajos realizados en el trazado malayo, en dos tandas de entrenamientos "muy positivos" ya que ha mejorado "la frenada" y ha podido trabajar "mucho" con distintas configuraciones de chasis y electrónica.

Más sobre

"Han sido unos test de invierno mucho mejores que los del año pasado, aunque sabemos que todo el mundo mejorará para la primera carrera", apuntó el catalán.

Por ello, no duda en reconocer que se va "satisfecho" y espera que en Qatar, donde rodarán 13 y 14 de marzo, una semana antes del inicio del Mundial el 20, pueda gozar de "más oportunidades" de testar sus avances en otro escenario "con un trazado distinto y condiciones de pista diferentes" a las de Sepang.

Por último, aún no sabe por qué chasis apostará. "He pasado más o menos el mismo tiempo con el chasis del año pasado y el modificado para 2011, y mi mejor tiempo ha sido con la versión 2011, pero estará bien poder comprobarlo de nuevo en Qatar y tomar allí la decisión final", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1992
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.