Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa, intervenido con éxito de la clavícula derecha, es duda para el GP de Catalunya

18/05/2011 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha sido intervenido este miércoles en la Clínica Teknon de Barcelona de la fractura de clavícula que sufrió el pasado domingo en Francia tras un choque con el italiano Marco Simoncelli (Honda).

Después de meditar un par de días si someterse a una nueva operación, finalmente decidió pasar por el quirófano para reparar la fractura de la clavícula derecha, pero sigue siendo duda para el GP de Catalunya, que se disputa el próximo 5 de junio.

El de Castellar del Vallés fue intervenido por el traumatólogo y cirujano ortopeda Joaquim Casañas, y el cirujano vascular César García-Madrid, el mismo equipo médico que le operó el pasado 6 de abril. En esa ocasión, le extrajeron la placa de la clavícula izquierda para descomprimir la arteria subclavia, secuela de la caída en Japón en octubre.

En la operación practicada este mediodía, se le ha colocado una nueva placa de titanio en la clavícula derecha para fijar la fractura. Tras el prescriptivo reconocimiento médico, el catalán será dado de alta de la clínica y en la próxima semana se espera que pueda iniciar la rehabilitación pasiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.