Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa, Iannone y Márquez se proclaman vencedores en Mugello

06/06/2010 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos Dani Pderosa (Honda) en MotoGP, Andrea Ianonne (Speed Up) en Moto2 y Marc Márquez (Derbi) en 125cc, se alzaron con la victoria en el Gran Premio de Italia, cuarta prueba de la temporada, celebrado en el circuito italiano de Mugello.

El motociclismo español sigue demostrando su gran nivel al alzarse con dos victorias y colocar a seis pilotos entre los tres primero de las tres categorías.

En MotoGP, Dani Pedrosa basó su cómoda victoria en una buena salida desde la 'pole' lo que le valió para liderar desde la primera vuelta hasta la última. El fuerte ritmo impuesto por el catalán desde el inicio permitió a Pedrosa marcharse solo y crear una gran hueco con sus perseguidores Lorenzo (Yamaha) y Dovizioso (Honda), que no fueron capaces de seguir la estela del piloto de Honda.

Por su parte Lorenzo protagonizó una bonita lucha con el compañero de equipo de Pedrosa, el italiano Andrea Dovizioso, por el segundo puesto de la carrera. El mallorquín estuvo emparejado con el italiano durante todo la prueba y en las ultimas vueltas consiguió colocarse segundo y no abandonar esta posición hasta la meta.

Aparte de Pedrosa y Lorenzo, el mejor español fue Aleix Espargaró (Ducati) que con su octavo puesto consigue su mejor resultado desde que comenzara su andadura en la máxima categoría.

MARC MÁRQUEZ SE ESTRENA COMO GANADOR

Por otro lado, el piloto catalán Marc Márquez se alzó con el triunfo en la categoría de 125cc consiguiendo así su primera victoria como profesional. El octavo de litro fue una vez más dominado por los españoles que hicieron triplete ya que Nico Terol (Aprilia) Y Pol Espargaró (Derbi) fueron segundo y tercero respectivamente.

Márquez se impuso en una prueba que se jugaron desde el principio entre los tres españoles y el británico Bradley Smith (Aprilia). Los cuatro pilotos intercambiaron posiciones durante toda la carrera hasta que en la recta final el piloto de Cervera cogió unos metros de ventaja que fueron claves para conseguir la victoria.

Por último en Moto2 el italiano Andrea Ianonne se llevó la carrera con tremenda facilidad saliendo desde la 'pole'. Ianonne arrancó muy bien desde la salida y en las primeras vueltas ya consiguió abrir una gran brecha con el resto de piloto con lo que casi toda la prueba fue un paseo para el de Vasto.

La emoción estuvo sin embargo en la lucha por la segunda plaza que fue protagonizada por un grupo de siete pilotos entre los que estaban Toni Elías (Moriwoki) y Sergio Gadea (Aprilia) que finalmente se llevó el segundo lugar. Elías terminó quinto y continúa líder del Mundial


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.