Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Tendré que hacer una salida muy buena"

30/10/2010 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se ha mostrado decepcionado por tener que partir desde la duodécima posición en la parrilla de salida en el Gran Premio de Portugal, que se celebra este domingo, al tener que anularse la calificación oficial a causa de la lluvia, ya que pensaba que podría haber mejorado sus tiempos.

"Esta mañana hemos ido mejorando paso a paso, tanto en tiempos por vuelta como en mi posición sobre la moto, y creo que podríamos haberlo seguido haciendo esta tarde, así que es una pena que se cancelase la sesión, aunque realmente no había otra alternativa", ha explicado el catalán.

Pedrosa afirmó que aunque "al principio no tenía demasiada confianza", decidió "junto al equipo seguir rodando para acumular tiempo encima de la moto", lo que considera "una buena decisión" ya que progresó "mucho" en la segunda mitad de la sesión.

"Esta tarde queríamos conseguir una posición en la parrilla más adelantada, y creo que podría haber sido posible si se hubiese corrido. Este domingo no sabemos qué tiempo hará, pero lo que sí sé es que saliendo duodécimo, tendré que hacer una salida muy buena, tanto en seco como en mojado", ha asegurado el español.

Pedrosa, que marcha segundo en la clasificación del Mundial a pesar de haberse perdido las últimas tres carreras por lesión, aseguró que no piensa en lo puedan hacer durante la carrera Casey Stoner (Ducati) o Valentino Rossi (Yamaha), sus rivales por esa segunda posición, y que lo único que puede hacer es dar lo "máximo y esperar perder lo mínimo posible".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.