Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "La temporada pasada me quedé con las ganas de lograr la victoria"

30/03/2011 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) acude con ilusión al Gran Premio de España, segunda carrera de la temporada, donde el año pasado tuvo que conformarse con la segunda posición, por lo que en esta ocasión confía en subir a lo más alto del podio.

"Jerez siempre es una cita especial, donde el apoyo de los aficionados aporta una motivación extra, que te permite ir aún más rápido. Es un circuito que me gusta, que siempre se me ha dado bien y la temporada pasada -debido a un problema técnico- me quedé con las ganas de lograr la victoria", afirmó en declaraciones facilitadas por el Repsol Honda Team.

Más sobre

El de Castellar del Vallés es consciente de que deberán estar "concentrados desde el primer día". "Debemos esforzarnos al máximo con la puesta a punto de la moto, la elección de los neumáticos y entonces veremos a qué nivel estamos", añadió.

Por último, confía en estar recuperado de las molestias físicas que le impidieron pasar de la tercera plaza en Losail. "Esta semana me han realizado nuevas pruebas en el hombro lesionado y mañana tendremos la valoración de los médicos y las pautas a seguir", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.