Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "No me he sentido muy a gusto con algunos cambios que hemos hecho en la moto"

13/05/2011 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa ha reconocido tras la segunda jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, cuarta prueba del Mundial, que han realizado "algunos cambios en la moto" con los que él no ha acabado de estar cómodo.

"Por la mañana ha sido complicado con el asfalto frío; por la tarde el nivel de agarre ha mejorado, pero hemos hecho algunos cambios en la moto con los que no me he sentido muy a gusto y no hemos podido mejorar todo lo que esperábamos", manifestó Dani Pedrosa tras completar los tests.

Más sobre

Sin embargo, el corredor catalán confía en dar "un paso hacia adelante" en los oficiales del sábado. "Tenemos algunas ideas y espero dar un paso hacia adelante en los entrenamientos oficiales. Tenemos que trabajar básicamente en la suspensión delantera y trasera para mejorar las sensaciones, porque la moto se movía mucho por la tarde entrando y saliendo de las curvas", subrayó.

Tenemos que mantener nuestro buen momento y dar otro golpe, porque lo estamos haciendo bien, la moto va muy bien y tenemos que mantenernos muy concentrados y dar el máximo", finalizó el de Castellar del Vallés.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.