Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Es una sensación increíble volver a ganar"

06/06/2010 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) afirmó que es "una sensación increíble" volver a saborear un triunfo tras finalizar en lo más alto del podio en la categoría de Moto GP del Gran Premio de Italia, además de reconocer que se encuentra en su mejor momento de la temporada.

"Es una sensación increíble volver a ganar y estoy muy contento por mí y por el Repsol Honda Team. Hemos trabajado muy duro, y tras los problemas durante el invierno y en las primeras pruebas, estoy encantado con esta victoria, especialmente después de haber estado liderando la carrera de Jerez y no conseguirlo", declaró.

A su vez, cree que a estas alturas de la temporada están donde querían estar y que el equipo se "merece esta victoria". "Estamos en nuestro mejor momento de la temporada. Es importante que en este momento seamos competitivos, porque tenemos una semana libre y después tres carreras seguidas", manifestó.

Más sobre

Respecto a la gran carrera realizada, el catalán declaró que hoy tenía "muy buenas sensaciones sobre la moto, especialmente en la primera parte de la carrera", por lo que ha podido abrir un hueco. Además, ha reconocido que no sabía quién tenía detrás y ha intentado pilotar "de forma consistente".

El de Honda, segundo en el Mundial por detrás de Jorge Lorenzo, ya mira hacia próximos retos, como es la próxima carrera en Inglaterra. "Ya pensamos en Silverstone, que es un circuito legendario, así que espero que podamos repetir este rendimiento allí. Además en esa parte de Inglaterra se supone que hace mejor tiempo", comentó.

Por último, además de volver a acordarse de su equipo, quiso hacer un guiño a Valentino Rossi: "Quiero dar de nuevo las gracias a mi equipo, y también a los fans que han estado apoyando a Valentino porque está pasando un momento muy duro y todo el mundo en el paddock le desea lo mejor", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.