Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Nuestros rivales mañana irán más rápido"

03/09/2010 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se mostró satisfecho tras completar una de sus "mejores sesiones de entrenamientos de un viernes" en el Gran Premio de San Marino, donde apabulló al resto de la parrilla de MotoGP, aunque es consciente de que sus rivales "irán más rápido" en la calificación del sábado.

"Llegamos de hacer un muy buen resultado en la última carrera y es importante mantener ese nivel aquí, que es lo que hemos hecho de momento. Pero debemos seguir muy concentrados, porque todavía hay varias áreas en las que tenemos que mejorar, y además, estoy seguro de que nuestros rivales mañana irán más rápido", señaló Pedrosa tras la primera toma de contacto en San Marino.

El catalán cree que es "bastante rápido", al igual que su compañero de equipo Andre Dovizioso, lo que constituye "una buena señal para el equipo". Además, recordó que en San Marino "las posiciones en la parrilla de salida son muy importantes, porque la primera curva está muy cerca de la salida y es bastante estrecha".

"Así que necesitamos hacer mañana una buena calificación, lograr un buen ritmo de carrera y estar preparados para una dura carrera", detalló Pedrosa, contento tras completar una de sus "mejores sesiones de entrenamientos de un viernes". "Pero no por ello pienso relajarme", zanjó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2006
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.