Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Quizás me vaya mejor la lluvia"

02/04/2011 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Daniel Pedrosa (Honda), que partirá segundo en la salida del Gran Premio de España en Jerez, comentó que su objetivo es intentar "acabar la carrera lo mejor posible", pese a su lesión y afirmó que una carrera en mojado sería "mejor para el hombro".

"Simplemente intentaré acabar la carrera lo mejor posible y espero lograr un buen resultado. Veremos qué tiempo tenemos mañana. Puede que llueva y eso quizá me vaya mejor para el hombro", dijo el de Castellar del Vallés.

Y es que Pedrosa se mostró satisfecho con su posición en parrilla, pero no tanto con el comportamiento de su Honda. "Estar en la primera fila de parrilla siempre es importante y la segunda es una buena posición para iniciar la carrera. Me gustaría mejorar la moto un poco, sobre todo en el tercer sector, el único sitio dónde pierdo algunas décimas", comentó.

Por último, el piloto catalán analizó el estado de su hombro. "Ha sido difícil por el hombro, de hecho esta mañana decidí hacer sólo unas pocas vueltas para no forzar demasiado el brazo. Mañana (domingo) será difícil también, pero no puedo hacer nada", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.