Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Quería comprobar mi estado físico y no me he sentido demasiado cómodo"

15/10/2010 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) quiso "comprobar" su "estado físico" en el circuito de Phillip Island dos semanas después de romperse la clavícula y tras completar siete vueltas al trazado australiano constató que no se siente "demasiado cómodo" y que le "duele bastante" la zona afectada.

"Mi objetivo era comprobar mi estado físico sobre la moto y en estas condiciones no era plan tomar riesgos innecesarios. He podido comprobar es que tengo fuerza para poder mover la moto y sujetarla bien, lo que es ya positivo", señaló Pedrosa, que "desgraciadamente" no pudo sentirse "demasiado cómodo".

"A pesar de eso he podido dar varias vueltas y mañana lo volveré a hacer, yendo paso a paso. Ahora mismo me duele bastante, pero veremos cómo evoluciona esta noche y mañana daremos un paso más. Sabíamos que no iba a ser fácil, sólo espero que el esfuerzo merezca la pena al final", deseó el piloto de Honda, que acabó a más de diez segundos del mejor registro marcado por Jorge Lorenzo (Yamaha).

Pedrosa recordó que "pilotar en lluvia es menos exigente físicamente que en seco", aunque también es consciente de que "es más fácil caerse" en mojado. En este sentido, avisó de que "el asfalto apenas tiene adherencia", una dificultada añadida a la "mucha fuerza" que se ve obligado a hacer con las manos para compensar su dolencia.

El catalán explicó que espera "hacer algo con el mono" de cara a la segunda jornada de entrenamientos, algún cambio que le permita "estar más cómodo sobre la moto". "Después de la sesión he ido a la Clínica Mobile y me han aconsejado relajar ahora la musculatura. Veremos cómo nos va mañana", comentó sobre su estado físico.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.