Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "No estoy preocupado, pero falta ajustar un poco más el chasis"

01/03/2010 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) afirmó hoy que aún queda trabajo por delante y "falta ajustar un poco" el chasis de su Honda RC212V, tras las dos jornadas de entrenamientos de MotoGP en el circuito malayo de Sepang, en las que se cayó y logró un octavo mejor tiempo, previas al inicio del Mundial, el 11 de abril en el Gran Premio de Qatar en el circuito de Losail.

Dani Pedrosa, que rodó más de 100 vueltas y completó cerca de 600 kilómetros en Sepang para trabajar con el nuevo chasis y las suspensiones Ohlins, confesó que las sensaciones son todavía "muy nuevas" para él con la nueva Honda, con la que quedó a más de un segundo del campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi, en los ensayos de la semana pasada.

"Ha habido modificaciones en el chasis y una evolución en la electrónica. Lo que buscamos ahora es una buena combinación de todo y todavía no hemos dado con ella, no hemos hecho los progresos que esperábamos. Así que hay que reflexionar sobre ello, ver lo que necesitamos y dar un paso adelante en los próximos entrenamientos en Qatar", comentó en declaraciones al servicio de prensa de Repsol.

Más sobre

Pedrosa admite que sólo le quedan dos días más para entrenar y que, quizás, no sea "suficiente" para el equipo. "No estoy preocupado, la situación es la que es y tenemos que trabajar con ello, así que intentaremos estar tan preparados como nos sea posible para la primera carrera. Honda está poniendo mucho de su parte, yo también me he esforzado al máximo, así que los resultados se tienen que ver pronto", subrayó.

El de Castellar del Vallés dijo que tiene "sensaciones contrapuestas", aunque lo positivo es que con el motor nuevo han conseguido "un mejor control en la salida de las curvas y es un poco más suave". "Ahora mismo tenemos problemas con el chasis y la suspensión. La combinación no ha funcionado, y no se ha conjuntado verdaderamente", manifestó.

Los próximos entrenamientos serán por la noche en Qatar, "más enfocados para la primera carrera" en abril, para Pedrosa, que se presentará junto al resto del Repsol Honda Team el próximo 13 de marzo en Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.