Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Es un poco frustrante no poder luchar por la victoria"

18/10/2009 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) valoró el tercer puesto cosechado hoy en el Gran Premio de Australia, aunque no se resistió a calificar de "frustrante" la diferencia que existió entre su moto y las de Casey Stoner (Ducati), ganador, y Valentino (Rossi), segundo y muy cerca de su noveno cetro mundial.

"Obviamente, es un poco frustrante no poder estar luchando por la victoria, pero teniendo en cuenta la caída de ayer, este resultado está bien. La próxima carrera es en Malasia, un circuito que me gusta mucho, así que ya estoy esperando que comiencen los entrenamientos el próximo fin de semana para lograr un buen resultado", señaló Pedrosa tras la carrera.

El catalán aseguró que lo "dio todo" en el trazado australiano y lamentó con ironía "que no den algunos puntos al que mejor sale". "Stoner y Rossi iban muy rápido hoy y me ha sido del todo imposible mantener su ritmo a partir del momento en que me han pasado. Viendo que no les podía seguir, me he concentrado en mantener mi ritmo y no cometer errores", reseñó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.