Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Hay muy pocas posibilidades de que vaya a Malasia"

06/10/2010 14:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) confía en estar de regreso en las pistas en el Gran Premio de Australia aunque aún no descarta su participación en Sepang, este fin de semana, es consciente de que tiene "muy pocas posibilidades de correr el domingo.

"Sigo teniendo la región del cuello y los hombros muy rígida, así que el objetivo es reaparecer en Australia. Hay muy pocas posibilidades de que vaya a Malasia. Hoy me han hecho otra revisión y muestra claramente que la placa de la clavícula está bien fijada y que me estoy recuperando bien de la operación", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Más sobre

El de Castellar del Vallés, que fue operado el sábado de una fractura múltiple de clavícula sufrida por una caída en los libres de Japón, explicó que ha mejorado "en los dos últimos días" con la "recuperación pasiva" que está realizando con su fisioterapeuta. "Todavía no puedo mover el brazo por mí mismo, pero con los masajes estoy mejorando", apuntó.

Por último, no pudo ocultar su decepción por haber quedado apartado de la lucha por el título al final del Campeonato. "Es una pena que el accidente se haya producido en un momento en el que estábamos cosechando tan buenos resultados, pero tenemos que aceptarlo", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2006
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.