Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Nunca había rodado tan rápido en este circuito"

02/02/2011 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se ha mostrado muy satisfecho con su primera plaza en la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada en Sepang aunque su objetivo al salir a rodar al circuito malayo no era hacer ningún tiempo concreto.

"Creo que nunca había rodado tan rápido en este circuito, pero simplemente por la mañana te encuentras más fresco y me han salido cuatro primeras vueltas muy buenas. No estaba buscando un tiempo, pero he visto que la pista respondía y he tirado", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Más sobre

El de Castellar del Vallés está convencido de que al acercarse "al límite" de su montura puede comprobar si va "en la dirección correcta" después de haber probado el nuevo motor y comprobar "que ha mejorado con respecto a Valencia".

Aunque también probó configuraciones de chasis y varios amortiguadores traseros sabe que debe seguir trabajando. "Mañana el plan es seguir comparando las dos motos; sería bueno salir de aquí con el motor y el chasis decidido para el segundo test", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2976
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.