Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Nunca he ganado dos carreras seguidas, es una buena oportunidad"

04/09/2010 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) ha analizado la sesión de clasificación del Gran Premio de San Marino en la que partirá desde la 'pole' en la parrilla, y se ha mostrado confiado de cara a la carrera en lo que considera "una buena oportunidad" de ganar "dos carreras seguidas" en la categoría reina, algo que se le resiste.

"Nunca he ganado dos carreras seguidas en MotoGP y es una buena oportunidad para mí. Tengo muchas ganas de conseguirlo. Este sábado ha ido especialmente bien porque ha sido una sesión muy ajustada, y era crucial estar en la primera fila de la parrilla para tener la oportunidad de afrontar las primeras curvas limpiamente", afirmó Pedrosa.

El catalán ha recordado que han sido fuertes "a lo largo de todo el entrenamiento y las cosas hasta ahora han ido acorde a lo planeado". Además, ha reconocido que están haciendo "un muy buen trabajo", aunque espera "no cometer errores, especialmente en las frenadas" en un trazado con curvas "muy estrechas" en las que no quiere tener "problemas".

"Es un circuito bastante complicado y será importante no cometer errores, especialmente en las frenadas, para poder mantener un buen ritmo a lo largo de toda la carrera. Creo que puede ser difícil abrir una gran diferencia, pero esperaremos a ver cuál es la estrategia de carrera", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.