Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Nadie sabe si estaré en el Gran Premio de Catalunya"

30/05/2011 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto catalán Dani Pedrosa (Honda) se ha referido a la lesión en la clavícula que sufrió hace quince días tras una caída en el pasado Gran Premio de Francia, y aunque ha admitido que el trabajo con sus fisioterapeutas "ha ido bien", no ha podido aclarar si podrá estar listo para el próximo Gran Premio de Cataluña ya que "nadie sabe" si podrá competir en el la prueba española.

"El trabajo con los fisios ha ido bien y he comenzado a mover la zona. Sé que todo el mundo quiere saber más sobre lo que haré este fin de semana, si estaré o no en el Gran Premio de Cataluña, pero ahora mismo no puedo avanzaros absolutamente nada más, porque nadie lo sabe -ni yo mismo ni los médicos-, y ya sabéis que nunca me ha gustado especular", comentó Pedrosa en declaraciones a su blog recogidas por Europa Press.

Además, el de Castellar del Vallés quiso agradecer el apoyo de sus seguidores tras su caída en Le Mans. "Sé que siempre estáis ahí y que no me habéis dejado de apoyar ni un momento, pero estas semanas vuestro apoyo me ha llegado de manera muy especial" agradeció el español en referencia a sus 'fans'.

Finalmente, el piloto de Honda tuvo palabras de reconocimiento para los recientes éxitos conseguidos por Alberto Contador, vencedor en el Giro de Italia, y para el FC Barcelona, que el pasado sábado logró su cuarta Liga de Campeones.

"He podido seguir el desenlace del Giro de Italia con un Alberto Contador inmenso, al que felicito por su victoria y sobre todo por los buenos momentos que nos hace disfrutar a todos los aficionados del ciclismo, es un crack" indicó.

"Por supuesto también quiero felicitar al Barça por su cuarta Liga de Campeones, jugaron un partidazo y se lo merecían. El sábado por la noche nos juntamos unos cuantos en casa para ver la final y la verdad es que disfrutamos muchísimo", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1815
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.