Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Estoy muy motivado para afrontar la nueva temporada"

13/03/2010 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) manifestó, antes de la presentación oficial del equipo Repsol Honda Team para la próxima temporada del Mundial de Motociclismo de MotoGP, que está "muy motivado" de cara al presente año y que "espera" que se puedan resolver los problemas que tuvo la moto en los últimos entrenamientos en el Circuito de Sepang (Malasia).

"A diferencia de otros años, puedo decir que estoy muy bien físicamente y que afronto una nueva temporada con mucha motivación. He podido entrenarme este invierno el aspecto físico y espero poder llegar al inicio del Mundial a tope", sentenció el de Castellar del Vallés.

El piloto catalán, que demostró un gran estado anímico, habló además de los problemas que tiene la nueva RC212V tras los últimos entrenamientos disputados en Malasia donde no pudo luchar con los mejores. "Estuvimos probando cuatro días con sensaciones buenas y malas, pero no conseguimos una puesta a punto apropiada", agregó el tres veces campeón del Mundo.

"Tuvimos muchos problemas con el amortiguador y con la parte trasera, pero, según me han comentado, todo estará solucionado de cara al inicio del Mundial", que será el próximo 11 de abril en el Gran Premio de Qatar en el circuito de Losail.

"El principal objetivo ahora es poner la moto a punto para estar al nivel que necesitamos para poder luchar con el resto de pilotos", agregó. Sobre sus rivales, el catalán que destacó los resultados cosechados por Rossi en los últimos ensayos. "Un deportista cuando se hace mayor y está acostumbrado a ganar va creciendo la mala leche interior. Él quiere demostrar que sigue ahí y que no va a dejar nada a nadie", apuntó.

Más sobre

Aún así, Pedrosa destacó la calidad del resto de pilotos aunque destacó a 'Il Dottore' como el gran favorito. "Veo a Rossi favorito, viene de ser el último campeón, pero no es un Mundial de un único piloto. Stoner, Lorenzo y yo podremos luchar por el campeonato junto a Valentino", indicó.

"No quiero hablar ni de resultados ni de un puesto de cara al final del Mundial. Queda un entrenamiento más y espero que podamos dar un salto de calidad de cara a la primera carrera", explicó Pedrosa sobre un objetivo final.

Además, el joven español quiso referirse a la nueva categoría de Moto2. "Todavía no las he visto, pero los tiempos hasta ahora han demostrado que va a ser una categoría muy igualada. Los tiempos están mucho más apretados que en 250cc. Es una categoría en la que los pilotos que vienen de la categoría reina como Toni Elías o De Angelis se sentirán muy fuertes", matizó.

Finalmente, Pedrosa habló del también español Marc Márquez que se encontraba presente en la rueda de prensa. Marc está muy fuerte, la moto le gusta. Es su tercer año en el que demostrará todo lo aprendido y la técnica que ha ido desarrollando. Todo falta que no se caiga demasiado y que tenga mucha suerte para poder luchar por el título", concluyó ante la ausencia de su compañero Dovizioso, recuperándose de una gripe en Italia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.