Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Quiero mejorar y estar perfecto para la carrera de mañana"

07/11/2009 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) explicó que quiere "mejorar y estar perfecto" para la carrera de este domingo, en la que parte desde la segunda posición de la parrilla, tras quedarse a menos de tres décimas del piloto de Ducati Casey Stoner.

En la rueda de prensa posterior a los entrenamientos cronometrados del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, el piloto catalán explicó que sufrió "algunos problemas", pero mejoró "poco a poco". Debido al fuerte viento, "el polvo cubría la pista", según explicó el piloto de Honda. Por ello, debió "adaptarse a las condiciones e intentar controlar la moto".

La pista de Cheste "no es un lugar cómodo para adelantar", comentó, antes de añadir que "lo importante es tener ritmo". Esta ha sido la décima vez que el piloto catalán termina en la primera línea de parrilla.

Pedrosa consideró que "no es justo" que los pilotos debutantes en la categoría --Aoyama, Simoncelli, Barberá, Bautista, Spies y Espargaró-- tengan la posibilidad de un test más que el resto de pilotos en Jerez. "Intentamos tener cada vez menos tests y más igualdad, pero en este caso no decido yo", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
5424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.