Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "La mejor noticia que podíamos recibir es que el brazo está recuperado"

03/02/2011 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se ha mostrado satisfecho tras el primer test oficial de la pretemporada ya que no ha sentido ninguna molestia física y ha avanzado en la puesta a punto de su moto de cara a la campaña que comienza el próximo mes en Qatar.

"Estoy muy contento de cómo ha ido el test en general. La mejor noticia que podíamos recibir es que el brazo está recuperado y los calambres y la falta de fuerza que tanto me preocupaban han desaparecido. Esta tarde hemos hecho una tanda larga de 12 vueltas y ha ido bien", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Más sobre

El de Castellar del Vallés precisó que también se va "satisfecho" con el trabajo con la moto. "Hemos probado muchas cosas, paso a paso, y nos vamos de Malasia con las ideas claras respecto a la suspensión, y alguna cosilla que confirmar sobre el chasis y el motor cuando volvamos aquí", apuntó.

Por último, explicó que en la próxima cita en el trazado malayo dedicará más tiempo a probar la moto de 2011. "'Ohlins' también traerá algunos componentes nuevos que pueden mejorar aún más el conjunto. Para mí, el paso más importante que hemos dado es en la estabilidad de la frenada, que era una de las cosas que queríamos", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.