Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Mañana los tiempos por vuelta serán muy diferentes"

18/06/2010 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Daniel Pedrosa (Honda) se mostró satisfecho con el sexto puesto conseguido en los primeros enfrentamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, quinta cita del Campeonato del Mundo, donde quedo sexto y afirmó que mañana "los tiempos serán muy diferentes".

El catalán aseguró que no ha intentado lograr el mejor de los tiempos. "No he tirado realmente para lograr un buen tiempo, he preferido buscar referencias de frenada y orientarme. Al principio la pista estaba un poco sucia, pero mañana estará mejor y los tiempos bajarán mucho", indicó.

Además, Pedrosa aseveró que los pilotos tuvieron suerte de poder haber pilotado durante la mayor parte con el suelo seco. "Había una previsión muy preciso que decía que a las 14.50 horas empezaría a llover y es exactamente lo que ha sucedido, cuando faltaban cinco minutos para terminar. Hemos tenido la fortuna de poder hacer la mayoría de la sesión con la pista seca", afirmó.

El de Castellar del Vallés expresó como ha visto él la pista. "Es bastante divertida, aunque también muy bacheada. Se puede notar la diferencia entre las partes viejas y las nuevas, porque las primeras están bacheadas y resbalan, mientras que las nuevas están bien", matizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.