Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Será importante hacer una buena salida"

14/05/2011 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) aseguró que "será importante hacer una buena salida" en el Gran Premio de Francia, que se celebra este domingo en el circuito de Le Mans, después de finalizar cuarto en los entrenamientos oficiales.

"En el 'warm-up' de este domingo tendremos que mejorar la moto un poco, y para la carrera será importante hacer una buena salida. Aquí la primera chicane es complicada y tenemos que evitar los problemas. Las primeras vueltas serán cruciales, porque los neumáticos están fríos y es importante mantenerse delante", apuntó.

Pedrosa destacó que se deberá "preparar para luchar" ya que "la carrera será larga y complicada", sin embargo dejó claro que "al igual que en Estoril" hará "todo lo que se pueda" en la carrera. "Además de Casey (Stoner), hay otros rivales que están más cerca aquí, como Simoncelli y Dovizioso y Lorenzo también ha mejorado", añadió.

Por último, el catalán repasó el trabajo hecho durante el fin de semana. "Hemos mejorado bastante en comparación a ayer, pero todavía nos falta tracción trasera y una buena adherencia para que el neumático funcione como queremos", dijo.

"Al principio de la sesión de esta tarde hemos conseguido encontrar un buen ritmo con los neumáticos blandos, pero estos ya no son los neumáticos de calificación y en la última salida de la sesión, con solo cinco vueltas, no he podido sacarles el máximo partido", zanjó el de Castellar del Vallés.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.