Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Estamos preparados para dar el máximo esfuerzo y hacerlo lo mejor posible"

07/04/2010 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El piloto español Dani Pedrosa (Honda) llega en plena forma al Gran Premio de Qatar, escenario este fin de semana del arranque del Campeonato del Mundo de motociclismo, y asegura ser "optimista" para conseguir un buen resultado aunque sabe que no debe dejarse vencer por los nervios.

"Ha llegado la hora de la primera carrera de la temporada y este fin de semana volvemos a Qatar preparados para dar el máximo esfuerzo y hacerlo lo mejor posible en el arranque del año. No hay que dejarse llevar por los nervios o expectativas, porque sólo sería perjudicial para nosotros", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El de Castellar del Vallés sabe que debe "mantener la calma" y estar "muy mentalizado". "Tenemos que concentrarnos tanto como sea posible durante las sesiones de entrenamientos para encontrar unos buenos ajustes para la carrera", indicó.

El tricampeón del mundo desveló las claves del trazado qatarí. "Técnicamente este circuito requiere una puesta a punto muy precisa en la moto, con una buena agilidad y velocidad en la recta, dos factores muy importantes en Losail", apuntó.

El catalán, que hace dos años fue tercero a pesar de haberse perdido casi toda la pretemporada por lesión, confía en volver a sorprender este fin de semana. "Hace dos años dimos un increíble paso adelante entre los últimos entrenamientos de pretemporada y la carrera, y tenemos que hacerlo de nuevo, sabemos que puede pasar", añadió.

Por último, celebró su estado de forma. "Empiezo la temporada sin problemas físicos y daré el máximo para conseguir el mejor resultado posible en Qatar. Confío completamente en el equipo que tengo a mi alrededor y también creo en mí mismo, así que soy positivo respecto a este fin de semana", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.