Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Espero poder estar con Lorenzo"

30/04/2011 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda), que ha terminado tercero (1:48.102) en los entrenamientos oficiales del GP de Portugal, ha asegurado que prevé una carrera "dura" por sus molestias en el hombro, pero que espera poder estar a la altura de Jorge Lorenzo, que ha logrado la 'pole' para la carrera de este domingo.

"Sé que físicamente será dura para mí porque, con la reciente operación, el hombro ha mejorado un poco, pero está todavía muy contracturado y tengo dolor muscular. De todos modos, espero poder estar con Lorenzo, porque seguro que será constante y esa será una de las claves de la carrera", aseguró el piloto catalán.

Sobre la posición de salida en el circuito de Estoril, Pedrosa cree que han cumplido las expectativas. "Estoy muy satisfecho con la primera fila en la parrilla de salida. Ha sido una sesión muy apretada, como lo es siempre en este circuito, y nuestro principal objetivo por la tarde era estar en primera línea, así que estoy contento por eso. De cara a mañana, intentaremos trabajar un poco más en la puesta a punto de la moto para la carrera", aseguró.

"En cuanto al tiempo, no está en nuestras manos cambiarlo, así que habrá que estar también preparados para dar el máximo sean cuales sean las condiciones", finalizó el piloto de Castellar del Vallés.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.