Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "No entraba en los planes conseguir tantos puntos"

04/04/2011 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se ha mostrado muy satisfecho con su segunda posición en Jerez ya que debido a las molestias por las que deberá volver a ser intervenido este lunes del hombro izquierdo no confía en sacar un resultado tan favorables.

"Valoro muchísimo el haber conseguido terminar, y especialmente el haber sacado de Jerez esos 20 puntos. No entraba en los planes conseguir tantos puntos. En realidad, íbamos a Jerez sin un objetivo concreto, así que con todos los problemas que estamos teniendo, salir de las dos primeras carreras con un tercer y un segundo puesto está muy bien", afirma en su blog personal.

El catalán precisó que notó "molestias" según avanzaba la carrera e incluso se le dormía la mano aunque "en menor grado que en Qatar". "Ayer con lo que también tuvimos problemas fue con los neumáticos, que estaban destrozados, no podíamos ni abrir gas en la recta. Pero al final todo salió bien", indicó.

Más sobre

Pedrosa estaba muy satisfecho por su actuación en mojado. "Por una vez puedo decir que el mal tiempo me vino bien. Nunca me ha gustado mucho pilotar en mojado, aunque las últimas veces ya he ido consiguiendo ir más rápido. Pero ayer tengo que reconocer que nos facilitó las cosas. Tenía mis dudas de que hubiera podido terminar en caso de tener una carrera en seco, pero tal como se dio el día, la lluvia me ayudó a hacer una carrera mucho mejor de lo que esperaba", añadió.

De hecho, con lluvia, el "ritmo es menor" e implica menos esfuerzo físico. "También es cierto que pilotar en mojado tiene otras exigencias, sobre todo la concentración, la tensión, el saber que en cualquier descuido te puedes ir al suelo. De hecho, vimos que muchos pilotos no consiguieron terminar", apuntó.

Por último, precisa que esta tarde será operado. "Las operaciones nunca son agradables, pero ojalá hoy salga todo bien y sea ya la última, y a partir de aquí enseguida pueda centrarme solo en pilotar la moto y hacerlo lo mejor posible, que es lo que me gusta", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.