Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Ha sido un primer día positivo"

14/03/2011 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se mostró satisfecho por "un primer día positivo" de tests de pretemporada en el circuito de Losail, en Qatar, donde marcó el mejor tiempo, aunque avisó de que los tiempos "están más igualados" que las jornadas celebradas en Sepang (Malasia).

"Ha sido un primer día positivo. No hemos probado nada en concreto, porque nuestra prioridad hoy era comprobar que la moto funcionaba bien aquí", señaló Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Castellar del Vallés recordó que el trazado qatarí "es un circuito muy diferente al de Sepang", donde realizaron "la mayor parte del trabajo de invierno". "Básicamente hemos trabajado en los reglajes de la moto, para adaptarla a este trazado y a estas condiciones, y este lunes seguiremos trabajando en el mapeado del motor y en la horquilla delantera", afirmó.

Más sobre

El triple campeón del mundo advirtió que los tiempos "están más igualados" que en Malasia, por lo que está seguro de que "mejorarán todos" sus rivales, "porque en esta pista la superficie está muy sucia al principio", aclaró.

"Mañana veremos cómo va y espero que podamos dar otro paso adelante, para cerrar las pruebas de pretemporada en buena forma. También quiero decir que lamento mucho lo que ha ocurrido en Japón. Mis mecánicos e ingenieros japoneses me han explicado cuál es la situación allí y es muy triste", sentenció Pedrosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1976
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.