Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Debemos tratar de mantener el ritmo en cada carrera"

12/05/2011 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) ha mostrado su deseo de realizar una buena actuación en el Gran Premio de Francia, que se disputa este fin de semana, tras la victoria en Estoril, para así poder seguir en la zona alta de la clasificación y "mantener el ritmo en cada carrera" de un Campeonato "que es muy largo".

"En esta pista he tenido algunos podios en MotoGP y algunas 'poles', así que estoy contento de estar aquí. Terminar en el podio de las tres primeras carreras pese a los problemas físicos ha sido algo muy bueno para mí. El Campeonato es muy largo, y debemos tratar de mantener el ritmo en cada carrera", señaló.

El piloto catalán quiso recordar que aún no está recuperado de su lesión en el hombro izquierdo. "Espero poder hacerlo bien aquí, voy a correr todavía con un poco de dolor, pero creo que no hay nada anormal en esto después de someterme a una intervención quirúrgica y a un proceso de rehabilitación", señaló.

"En este momento todavía estoy dolorido, pero espero mejorar durante el fin de semana", comentó Pedrosa. El piloto de Honda, que marcha segundo en el Mundial, intentará superar a su compatriota Jorge Lorenzo en la tabla y en el número de victorias, ya que ambos suman 36.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.