Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Estoy contento, las sensaciones son positivas"

01/02/2011 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se ha mostrado satisfecho con su tercera posición en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada en Sepang, donde ha rodado más de lo previsto y se ha encontrado físicamente mejor de lo que esperaba.

"Estoy contento de cómo han ido las cosas hoy. Mi prioridad era ver cómo me encontraba sobre la moto después de tanto tiempo sin rodar y las sensaciones han sido positivas", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Más sobre

De todos modos, el catalán reconoció que le falta "un poco de fuerza en las frenadas", y "estabilidad en el hombro en los cambios de dirección", aunque los calambres "han desaparecido" y eso es "muy positivo". "Tenemos tiempo para seguir con la preparación física y ganar esa fuerza que me falta para cuando empiece la temporada", apuntó.

Por último, el de Castellar del Vallés, sorprendido por "dar tantas vueltas" en la primera sesión, explicó que había empezado a rodar con la moto de 2010 para "recuperar sensaciones". "Queremos empezar a mejorar desde ahí. Después he probado un nuevo basculante y un nuevo chasis, en las dos últimas tandas, y el tiempo lo he hecho con las piezas nuevas, así que está bien. El plan para mañana es probar el nuevo motor", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.