Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa: "El hombro está un poco mejor, pero todavía tengo mucho dolor"

02/05/2011 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda), flamante vencedor en el Gran Premio de Portugal, ha explicado que su maltrecho hombro "está un poco mejor", pero que todavía sufre "mucho dolor", lo que ha condicionado su actuación en los entrenamientos celebrados este lunes en Estoril.

"El hombro está un poco mejor que ayer gracias a los relajantes musculares que me he tomado por la noche, pero todavía tengo mucho dolor. He hecho pocas vueltas con la moto que usé ayer en carrera, porque en seguida he visto que no podría hacer todo el entrenamiento que teníamos programado. He probado una modificación en el embrague para reducir el rebote de la rueda trasera al soltar el embrague", explicó Pedrosa.

Más sobre

El catalán explicó que fue "una pena no haber podido aprovechar mejor este test" porque quería probar una nueva horquilla y un amortiguador trasero.

"Ahora, el plan antes de la carrera de Le Mans es descansar al máximo tres o cuatro días para recuperarme un poco. Tengo que ver también qué técnicas puedo usar para relajar la musculatura, porque sería muy bueno llegar a Le Mans en forma y sin tanta tensión", deseó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2011
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.