Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa: "Tengo ganas de competir en plenas condiciones"

26/04/2011 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) llega "animado", aunque consciente de que su estado físico es una incógnita al Gran Premio de Portugal, tercera cita del Mundial de Motociclismo, que se disputa este fin de semana en Estoril, y donde comprobará su recuperación tras ser intervenido hace unas semanas de la clavícula.

"Estoy animado por comprobar si todo ha ido bien y puedo olvidarme completamente de los problemas que tenía en el brazo. Sería muy bueno porque, a pesar de las circunstancias, hemos hecho un buen inicio de campeonato y tengo ganas de competir en plenas condiciones", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Al de Castellar del Vallés le retiraron los puntos la pasada semana por lo que su estado físico es una incógnita. "He hecho cuanto tenía que hacer en estas tres semanas de descanso y ya tengo ganas de volver a subirme a la moto, aunque este tiempo me ha ido bien para operarme del hombro y empezar la rehabilitación", apuntó.

El catalán, segundo en la general de MotoGP, ansía "aprovechar al máximo" las cuatro tandas de entrenamientos y confía en que la meteorología sea benévola. "Ayudaría que hiciera buena temperatura; este año la carrera vuelve a ser en abril, con lo que no debería hacer tanto frío, pero no te puedes fiar nunca del tiempo con el Océano Atlántico tan cerca", indicó.

Por último, espera aprovechar "la buena aceleración" de su 'RC212V' en el trazado luso que se caracteriza por tener "fuertes frenadas" y donde sopla "mucho viento". "Será importante tener una buena tracción", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.