Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa: "En el primer entrenamiento siempre encuentras cosas que mejorar"

16/10/2009 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda), tercero en la primera tanda de libres de la categoría de MotoGP del Gran Premio de Australia, recalcó que deberán trabajar en los neumáticos para mejorar su rendimiento en Phillip Island porque "siempre encuentras cosas que debes mejorar".

"En el primer entrenamiento siempre encuentras cosas que debes mejorar, sobre todo en la búsqueda del agarre adecuado del neumático posterior. La pista tenía algo de polvo, así que el 'grip' debería aumentar conforme se ruede un poco más", señaló Pedrosa tras la sesión.

De todos modos, el de Castellar del Vallés resaltó que tuvieran "suerte" por contar con un día "soleado", que provocó que la temperatura del asfalto fuese "correcta para poder trabajar, probar diferentes compuestos de neumáticos y avanzar en la puesta a punto".

El triple campeón del mundo señaló que hoy probaron "tanto el compuesto blando como el más duro". "Deberemos analizar el rendimiento de los neumáticos en el 'warm up', en particular el lado izquierdo, ya que la mayoría de las curvas son en esa dirección", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.