Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa y Dovizioso se presentan en Madrid el 13 de marzo en los prolegómenos del Trial Indoor

03/03/2010 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa y el italiano Andrea Dovizioso se presentarán con su equipo, el Repsol Honda Team, el sábado 13 de marzo a las 18.00 horas, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en una rueda de prensa que servirá de preludio al Trial Indoor Comunidad de Madrid.

A falta de un mes para el arranque del Mundial de Motociclismo, el Repsol Honda Team celebrará su puesta de largo oficial con sus pilotos y la Honda RC212V 2010. Será en el marco de la cuarta prueba del Mundial de Trial Indoor, en la que el también piloto Repsol Toni Bou buscará afianzar su liderato en un certamen del que se ha proclamado campeón en los últimos tres años.

Este evento llegará tras cuatro jornadas de entrenamientos en Malasia, y justo antes de viajar a Qatar, donde la semana siguiente tendrán lugar las últimas pruebas de pretemporada antes del inicio del Mundial, el 11 de abril.

A las 19.30 horas arrancará la presentación ante el público de Madrid, que podrá conocer en primera persona las sensaciones de Pedrosa y Dovizioso, antes de que arranque el Trial.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.