Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa, dispuesto a "luchar" y trabajar "duro" para lograr la victoria en Motorland

16/09/2010 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha mostrado este jueves su disposición a "luchar" y trabajar "duro" para lograr la victoria este fin de semana en el circuito de Motorland, en Alcañiz (Teruel), trazado que acogerá por primera vez una prueba del Mundial de MotoGP.

Dani Pedrosa ha realizado una firma de autógrafos para sus seguidores en El Corte Inglés del Paseo de la Independencia de Zaragoza, en un 'box' de Repsol Honda Team instalado en la sexta planta de este centro comercial.

Hasta este espacio se han acercado centenares de aficionados a las dos ruedas, que han animado al piloto catalán a ganar en Alcañiz y sumar así su tercera victoria consecutiva. Además, Pedrosa ha recibido cartas y regalos de sus seguidores, entre ellos recuerdos de Zaragoza y de la Virgen del Pilar.

En declaraciones a los medios de comunicación, Pedrosa ha afirmado estar muy sorprendido por el recibimiento de los zaragozanos y ha recordado que hace dos años viajó a la capital aragonesa para presentar el equipo "y también fue un gran recibimiento". En esta ocasión, el piloto correrá el gran premio en Motorland, por lo que los aficionados "están muy contentos e ilusionados", ha destacado.

Respecto a la carrera, Pedrosa ha admitido que "sería muy bonito" ganar, si bien ha reconocido que "tenemos que luchar" y "mantener los pies en el suelo. No podemos relajarnos, tenemos que seguir trabajando duro", ha valorado.

No obstante, Motorland es un circuito desconocido para todos los pilotos de MotoGP, lo que "en principio" igualará las posibilidades de todos. "El que se adapte más rápido y se encuentre mejor desde el primer momento es el que va con ventaja" en este premio, ha señalado.

Sobre sus posibilidades en el campeonato, el de Castellar del Vallés ha incidido en que "todos los grandes premios cuentan, todos son importantes", aunque "por ahora quiero hacer las carreras lo mejor que pueda".

"Hemos hecho buenos resultados, pero hay que seguir intentando hacerlo lo mejor posible" y "si puedo conseguir otra victoria sería estupendo para mí, pero es difícil porque tenemos buenos rivales y todos pueden estar ahí", ha concluido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.