Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa: "Es muy difícil que llegue a tiempo para Assen"

20/06/2011 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) se ha mostrado resignado respecto a sus posibilidades de participación en el próximo Gran Premio de Holanda, que se disputará este fin de semana, y aseguró que cree que "es muy difícil" que llegue a tiempo para la prueba que se celebrará en el circuito de Assen.

"Cada día noto una mejora y eso es muy positivo, porque tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto. Sinceramente pienso que es muy difícil que llegue a tiempo para Assen, pero creo que estaré bien para Mugello, seguro", manifestó en declaraciones facilitadas por su escudería.

Más sobre

Acerca de como esta llevando los días después de ser intervenido en la clavícula, el de Castellar del Vallés manifestó que se siente "muy bien" y que su evolución ha sido "muy buena". "Ya han pasado unos días desde la operación y me siento mucho mejor. Ya no tengo el dolor que tenía antes de operarme y la evolución ha sido muy buena. Ya he empezado la rehabilitación y estoy muy animado" declaró el catalán.

Finalmente, Pedrosa quiso poner de manifiesto que no tiene prisa alguna por forzar su vuelta a las pistas y aclaró que ahora esta "centrado" en su rehabilitación. "Ahora estoy centrado en mi rehabilitación, para estar mejor cada día y ver hasta dónde llego. Quiero hacerlo lo antes posible, pero también quiero hacer las cosas bien", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
916
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.