Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa: "Dejar Jerez con un segundo puesto es impresionante"

03/04/2011 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) mostró su satisfacción por el resultado conseguido en el Gran Premio de España y ha reconocido que salir de Jerez con un segundo puesto "es impresionante".

"Dejar Jerez con un segundo puesto, tras el tercero de Qatar, es impresionante. Estamos a nueve puntos del líder del Mundial y eso es una buena diferencia para retomar el campeonato en Estoril", comentó Pedrosa.

El piloto catalán, que llegaba con problemas físicos, realizó una carrera de menos a más, beneficiado por las caídas de varios de sus competidores. "Ha sido una carrera muy difícil. Al principio, me han adelantado varios pilotos y he pensado 'ya está'. De todas formas, sabía que quedaban 27 vueltas y la situación era complicada para los neumáticos" ha explicado.

"Estaba un poco nervioso después de la mala salida, pero cuando me he dado cuenta de que en la primera vuelta era más rápido que en el 'warm up', me he calmado y he empezado a mejorar. He marcado un buen ritmo, concentrado para no cometer errores, porque era muy fácil caerse", dijo el tres veces campeón del mundo.

Más sobre

Tras hacer una gran remontada, solo tenía a Lorenzo por delante, pero el pilotó tenía "los neumáticos destrozados" y no podía "ni abrir el gas en la recta porque la pista estaba muy resbaladiza". "Cuando Spies se ha caído, mi ventaja sobre Nicky era lo bastante grande para mantener el segundo puesto, y he cruzado la meta muy contento", indicó.

"Ha sido un fin de semana duro por la lesión en el brazo; hoy también he tenido falta de fuerza y no sentía el brazo, pero rodar en mojado me ha ayudado porque no es tan agresivo como en seco", ha reconocido.

Ahora, Pedrosa pasará por el quirófano para solucionar sus problemas en el hombro. Tendrá un mes para recuperarse debido a que el Gran Premio de Japón ha sido aplazado. "A nadie le gusta entrar en un quirófano, pero es la mejor manera de acabar con el dolor y los problemas, y empezar a competir en plena forma", recalca.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1893
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.