Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa cumple diez años en el Mundial: "Ha pasado rápido, aún parece que soy uno de los jóvenes"

07/04/2011 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha celebrado su décimo aniversario en el Mundial de motociclismo --el 8 de abril-- y ha reconocido que, a pesar del tiempo transcurrido desde su debut en 2001, con 15 años, aún parece que sea uno de los pilotos jóvenes.

"El tiempo pasa rápido, diez años ya... Llevo diez y parece que soy uno de los jóvenes, así que el tiempo pasa rápido", declaró en un vídeo-homenaje de su equipo recogido por Europa Press, en el que aparece con diferentes fotos con momentos destacados de su carrera deportiva.

Asimismo, el tricampeón del mundo (una vez en 125cc y dos veces en 250cc), recién operado de la clavícula izquierda, recordó sus inicios encima de una motocicleta. "Esta foto me recuerda a cuando sueñas, deseas y solo piensas en divertirte. La moto es una réplica del equipo Honda, así que ya en aquel entonces me gustaba este equipo", señaló.

Más sobre

"El primer Mundial que gané fue un año duro porque tuve que luchar mucho, tuve problemas con la moto, pero al final lo conseguimos. Cuando gané fue uno de los mejores días de mi vida", consideró el dos veces subcampeón en la categoría reina.

Finalmente, desveló que considera la primera victoria de su vida la conseguida en el Campeonato de España de mini moto. "Fue en ese momento en el que me dije: 'Sí, puedo hacerlo", explicó el de Castellar del Vallès, que volverá a estar encima de su moto el 1 de Mayo en el circuito de Estoril (Portugal).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.