Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa: "Cheste es un lugar especial para correr"

05/11/2009 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuarto clasificado de la general del Mundial de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) considera que Cheste es "un lugar especial para correr" y deseó que llegase "ya la carrera" en la rueda de prensa anterior al Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

El piloto catalán comentó que es una carrera "especial" por los fans que se dan cita en el Circuito Ricardo Tormo y porque es "la última carrera". Pedrosa expresó su alegría por haber ganado en todas las categorías en el trazado valenciano y afirmó que trabajará "al máximo" para estar "a punto en la carrera".

En unos días, los pilotos de MotoGP probarán las motos que llevarán en 2010. Para Pedrosa, el test es "muy, muy importante" porque es "la primera vez" que prueban la moto de la próxima temporada. "Tiene algunos cambios, aunque está basada en la de 2009", comentó. Después de los entrenamientos de la semana que viene, el piloto catalán se tomará "un gran descanso".

En la temporada 2010, el piloto de Honda se marca el objetivo de "ir mejor que en otras temporadas". "Aprecio mucho lo que hace todo el equipo", expresó el piloto, pero al mismo tiempo reconoció que "debe mejorar la parte técnica".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3056
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.