Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa: "Ha sido una de las carreras más duras de mi vida"

07/11/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha declarado después de acabar séptimo en la carrera de MotoGP disputada este domingo en el circuito valenciano de Cheste que ha sido "una de las carreras más duras" de su vida ya que no estaba plenamente recuperado de una lesión sufrida hace un mes en Japón.

"Ésta ha sido una de las carreras más duras de mi vida y también una de las que más me enorgullezco. Sinceramente, antes de empezar no las tenía todas conmigo y no estaba seguro de poder dar 30 vueltas hoy, pero me las he apañado para hacerlas y ahora estoy muy contento, a la par que agotado", reconoció el catalán.

Pedrosa afirmó que había hecho una "buena salida", que poder pelear con Stoner (Ducati) en las primeras vueltas había sido "algo increíble" y que luchó tan duro como le fue posible para mantener el ritmo durante todo el tiempo, lo que le permitió marcar la vuelta rápida de la carrera.

Más sobre

"Pero, por supuesto, la fuerza ha ido decayendo poco a poco y, al final, el grupo que iba detrás de mí me ha alcanzado. A partir de entonces me he concentrado en mantenerme sobre la moto y terminar la carrera; de hecho, estaba contando las vueltas", dijo Pedrosa.

El de Castellar del Vallés reconoció que "acabar segundo en el campeonato no era el objetivo al comienzo de la temporada", pero que solamente ellos saben lo "difícil que ha sido mantener el segundo lugar después del accidente en Japón" y que necesitará "algo de tiempo" para recuperarse de esta carrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1932
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.