Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Primaveramsn escriba una noticia?

Pedro Suárez-Vertiz y su reto "Amazonas"

17/12/2009 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un ciudadano del mundo comprometido en educar con su música

El cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz sorprendió otra vez con un tema que no sólo es una canción sino es un medio para sensibilizar a las personas sobre el cuidado del agua en nuestro planeta.

"Amazonas" es el último material que PSV lanzó al mercado después de dos años de un alejamiento discográfico. Para él los temas sobre la escasez mundial del agua, el calentamiento global y otros problemas ambientales van enserio.

Sobre su inspiración para componer "Amazonas", cuenta que fue la experiencia de viajar a la selva peruana y vivir los problemas reales donde la gente carece del recurso de agua potable a pesar de vivir en el río. Además él demuestra su preocupación por la comercialización de este recurso y su futura escasez. En una entrevista PSV declaró "...prefiero avisar a la gente para que tome sus precauciones, ¿Cómo detener el proceso?, es muy complejo. La contaminación que hemos producido por décadas se suma a un proceso natural de la Tierra".

La canción “Amazonas” fue el reto que PSV eligió para educar a la gente sobre los problemas ambientales con su música

Para el cantautor el Perú es un país con grandes recursos naturales que debemos proteger y cuidar, como el río Amazonas que es la fuente de agua dulce principal del planeta.

La canción “Amazonas” fue el reto que PSV eligió para educar a la gente sobre los problemas ambientales con su música, reto que logró superar y demostrar al mundo su carrera como cantante y como comunicador social. Asimismo declaró estar orgulloso por lo bien que ha funcionado la canción en Perú, España y otros países, y que logró superar sus expectativas, además de tener potencial para seguir por un buen tiempo más. Sobre El video de "Amazonas", ya se está en Ritmoson Latino y otros canales de cable.

Los temas de PSV como “Degeneración Total”, “Cuando Pienses en Volver”, “Un Vino, Una Cerveza”, y ahora “Amazonas” son canciones y mensajes que estarán siempre presente entre los peruanos, demostrando así que la música de PSV estará vigente por mucho tiempo más.

Http://www.pedrosuarez-vertiz.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Primaveramsn (28 noticias)
Visitas:
15859
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.