Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-nacional escriba una noticia?

Pedro Sánchez remarca que los últimos resultados del PSM no se deben a un problema de "nombres" sino de "proyecto"

29/05/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diputado del PSOE en el Congreso Pedro Sánchez ha afirmado este jueves que los últimos resultados electorales del PSM "no es un problema de nombres" sino de "proyecto político" y que el partido debe "rearmarse y ganar la credibilidad perdida" en la ciudadanía.

En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, Sánchez ha apuntado que la recuperación del apoyo ciudadano requiere un proyecto y que "eso transciende al nombre de Tomás Gómez (secretario general del PSM).

En este sentido, ha indicado que ha visto en Gómez cosas estos años con las que se ha visto identificado y ha aludido a las mareas blancas y verdes. En este sentido, ha apuntado que la externalización de seis hospitales de la región la frenó la marea blanca y "también" el PSM, que interpuso recurso en los tribunales y denunció el proceso.

Respecto a la postura que adoptará el líder de los socialistas madrileños respecto al congreso extraordinario y la forma de elegir al nuevo secretario general, el diputado socialista "imagina" que Gómez tendrá que tomar la decisión que él considere. Además, ha comentado que no ha hablado con él pero sí piensa hacerlo para conocer y escuchar cuál es su opinión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-nacional (165962 noticias)
Visitas:
846
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.