Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Pedro Sánchez cambia el Ayuntamiento de Madrid por el escaño vacante de Solbes

15/09/2009 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El concejal del PSOE y mano derecha de David Lucas se marcha a la Cámara Baja

Europa  Press

Pedro Sánchez, el concejal responsable de Urbanismo del PSOE en Madrid, deja el Ayuntamiento. El edil pasará a ocupar el escaño que deja libre el ex ministro de Economía, Pedro Solbes. Su lugar en el Ayuntamiento lo ocupará Gabriel Calles, secretario general de la agrupación socialista de Carabanchel.

Sánchez Pérez-Castejón, que ocupó el número 21 de la lista del PSOE por Madrid a las elecciones generales de 2008, ocupará el escaño de Solbes después de que renunciara al mismo la secretaria de Organización de las Juventudes Socialistas de Madrid, Verónica Díaz Moreno, que ocupó el número 20 en la lista electoral y a quien técnicamente le correspondía suceder al ex vicepresidente económico.

Más sobre

Tras algún amago con dejar el Ayuntamiento para ocupar una plaza en un ministerio, Sánchez abandonará el próximo 25 de septiembre definitivamente el Consistorio donde ha forjado su carrera política. En los últimos dos años ha sido el responsable de temas de urbanismo y hombre de confianza del actual portavoz del grupo, David Lucas. El grupo pierde así a uno de sus jóvenes valores más importante.

Antes de ser concejal en el Consistorio madrileño, trabajó en el Parlamento Europeo, para la Misión de Naciones Unidas en Bosnia Herzegovina, y en la Organización de Consumidores y Usuarios.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
9226
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.